domingo, 12 de septiembre de 2010

LG presenta mobile con Tegra II

No es ninguna novedad que existe una batalla campal entre las grandes marcas desarrolladoras de teléfonos celulares inteligentes para ver cuál de ellas se establece como la clara ganadora.
Por eso, para lograr sacar un poco la cabeza por encima de la competencia (al menos en esta generación), la marca coreana LG decidió implementar el sistema operativo Android 3.0 y el poderoso chipset Nvidia Tegra 2 a su nueva línea de smartphones.


Pero para poner las cosas un poco más en perspectiva, hay que aclarar que el Tegra 2 es la segunda generación del SoC (System on Chip) desarrollado por Nvidia, y está compuesto por un procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 de 1GHz, fabricado con tecnología de 45 nanómetros. Todo esto se traduce en que los nuevos celulares de LG navegarán la web al doble de velocidad y tendrán cinco veces más poder para correr juegos y aplicaciones gráficas de alta performance que los modelos que se encuentran disponibles actualmente en el mercado. Además, este procesador permitirá que los equipos graben vídeo en alta definición de hasta 1080p, toda una proeza.


Todavía no hay detalles de modelos específicos, pero seguramente LG los dará a conocer en los próximos meses.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario