domingo, 12 de septiembre de 2010

Acer Predator G5900, un equipo con fuerza


Acer ya nos presento el otro día su propuesta en el mundo de los nettops con su Aspire Revo, pero hoy también nos quiere desmostrar que no se queda corta con los heavy users y los jugones más exigentes mostrándonos para ello su nuevoPredator G5900.

Pero vamos con lo más importante en esta máquinas. En sus características nos encontramos con procesadores Intel Core i7, la posibilidad de conectar hasta cuatro unidades SATA de 2 TB cada una (hasta 8 TB en total), 8 GB de memoria RAM DDR3 y 12 puertos USB y lector multitarjetas.

Para todos aquellos a los que no les gusta dejar quietos los componentes, en su parte frontal dispone de un acceso rápido y fácil para intercambiar los discos duros sin necesidad de abrir todo el equipo.

Viene con el chipset Intel H57 Express y la utilidad Intel Extreme Tuning (IXTU) para poder jugar o ver las películas desde su unidad Blu-Ray, dándonos la mejor experiencia en cuanto a gráficos. Además, incluye la aplicacion Acer Arcade Deluxe, una suite para organizar la biblioteca de medios.

Personalmente me gustaba más el diseño del otro modelo Predator con la tapa abatible, pero este tampoco está mal. En cuanto a precios, ya sabéis, todo depende de cuanto queréis que vuele vuestra máquina y de la selección de componentes que decidais en vuestra compra.


0 comentarios:

Publicar un comentario