lunes, 13 de septiembre de 2010

La tablet india de $35 podría no ser india


Paren todo, al parecer sufro un caso extremo de deja vú o ¿quizá este rumor podría estar en lo correcto? Yo solo sé que en la foto se ven idénticos, y si el gobierno indio se inventó toda una historia de nacionalismo tecnológico, ahora deben pensar como arreglar semejante despiste.
No se si te acuerdas, pero en el CeBIT de este año Axel nos mostró la tablet china del fabricante Hivision y su atractivo principal era que iba a ser comercializado en solo $100. Hasta ahí todo bien, una tablet más bien regular a un precio accesible.

Pero al parecer el gobierno indio pensó que sería una gran idea anunciar que esta era tecnología que sus propios desarrolladores habían conseguido hacer, justo en esa pequeña parte radica el malestar de ciertos sectores en el país de Apu, ya que al parecer muchos estaban con ese amor/orgullo patriótico, pero nunca falta alguien que mira todo detenidamente y se da cuenta de que la Hivision es nada más y nada menos que la misma tablet india, como ocurrió con el sitio indio AndroidOS


¿Que habrá motivado al gobierno indio para mentir así? De seguro su gobierno no será derrocado, pero al menos para el sector en su país debe ser una noticia digna de Ripley, aparte que la imagen que la India proyecta al exterior con esta noticia, no ayudará en nada a los profesionales del área que son bastantes. Será interesante ver la respuesta del gobierno indio en torno a este asunto.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario