lunes, 13 de septiembre de 2010

Samsung Tic Toc, sacude tu música

No todo van a ser iPods en el mundo de la música, y es que Samsung, que tampoco se conforma con móviles y tablets, acaba de presentar su nuevo reproductor Tic Toc.


Tal y como veis en la imagen, carece de pantalla y tiene un diseño muy compacto en forma de pila. Para manejarlo debemos hacer uso de su único botón y de su sensor de movimiento tanto girándolo como agitándolo. Su manejo es sencillo, aunque desde mi punto de vista no es demasiado cómodo. Podés verlo en profundidad en el vídeo que os dejo a continuación.


Según la inclinación que tenga el dispositivo el botón funcionará como “subir o bajar volumen” o “cambiar a la siguiente o previa canción”. Si además agitas el reproductor podrás cambiar de carpeta, de modo de reproducción y algunas funciones más.
Parece imprescindible estudiar a fondo el manual de instrucciones antes de poder utilizarlo. Esto es algo que no me gusta demasiado, al igual que lo de tener que ir agitando dos o tres veces el aparato para que cambie las funciones. Me imagino que a la gente que viaje contigo en el metro le puede parecer bastante cómico.

Si una vez visto el vídeo, su tamaño y su funcionamiento estás interesado en adquirirlo, te cuento. Aunque hay versiones de 4 GB con un diseño diferente, Abra también de 2 GB Nos permite la reproducción de música durante 12 horas y estará disponible desde este mismo mes por un precio de 49 euros.


Fuente

2 comentarios:

[sweet_as...] dijo...

olaaa! s la 1ª vez q ntro en tu blog, xo no sera la ultima! m ncanta el tictoc, cabe en cualquier sitio y es mui comodo de usar, los movimientos son muy intuitivos! xo lo q me enganxó (tng q reconocerlo) es el concurso q tienen en facebook, lo has visto? joe, t puedes ganar un viaje de lujo a corea!!
i no te cuento mas, q lo quiero ganar yo!! xDD

Tecnocgh dijo...

Gracias por tu comentario Y Bienvenido al mundo de la tecnología,Con respecto al concurso que mencionas no lo conozco me gustaría que me expliques de que se trata desde ya gracias por visitarme y hasta la próxima

Publicar un comentario