viernes, 3 de septiembre de 2010

Logitech lanza dos nuevos altavoces compactos


La gente de Logitech, como sabemos, es una marca que basa sus desarrollos, sobre todo, en accesorios. Los ratones de la compañía son de los más prestigiosos del mercado, lo mismo con los pads o teclados. Pero sus altavoces no se quedan atrás y si bien podemos adquirir unos sistemas de audio gigantes que nos harán pensar que estamos en el cine, ahora la compañía lanzó una opción para aquellos que viajen mucho: el Laptop Speaker Z305 y el Wireless Speaker Z515.

El Z515 utiliza la banda inalámbrica de 2.4GHz y funcionará a unos 50 pies (poco más de 15 metros) de distancia de la laptop o del ordenador al que esté conectado. El dispositivo incluye un adaptador USB y además puede funcionar con el iPad o el iPhone a través de Bluetooth. Dentro hay altavoces de 2 pulgadas que prometen un buen sonido y bajos considerables. Además la batería interna hará que pueda funcionar 10 horas por cada una de las cargas. Lo mejor de todo, además que no tenemos que esperar para poder adquirirlo, es que cuesta sólo US$100.
Por otra parte, el Z305 es un pequeño altavoz diseñado para específicamente para viajar y ser utilizado con una laptop. Este gadget promete un audio de 360 grados permitiendo que se pueda escuchar la música en cualquier dirección. Este no es un dispositivo inalámbrico y tiene una conexión USB. Cuesta lo mismo que el anterior modelo y está disponible desde ahora.

Si mi opinión les sirve de algo y están indecisos entre estos dos productos, lógicamente iría por el primero. No es para nada grande, se puede transportar cómodamente y, además, es un dispositivo inalámbrico que no molestará con cables.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario