viernes, 3 de septiembre de 2010

Samsung presenta el televisor HD 3D LED más grande del mundo

Si creíais que con el anuncio del Samsung Galaxy Tab la compañía surcoreana había gastado todas sus balas en la feriaIFA de este año, estáis muy equivocados. No sólo de tablets vive el ser humano. La otra moda del momento son los televisores 3D, y Samsung también ha querido unirse a la fiesta presentando el televisor HD 3D con tecnología LED más grande del mundo.
Teniendo en cuenta los productos presentados por la competencia (por ejemplo, LG y Philips), Samsung necesitaba sorprender de alguna forma. Y vaya si lo ha hecho. Este mastodonte de la alta definición, bautizado como 3D LED 65C8000, cuenta con nada menos que 65 pulgadas y capacidad para reproducir imágenes en 3D proporcionada por un procesador propietario de la misma Samsung.
Otras capacidades interesantes de la 65C8000 son el wi-fi integrado (lo cual le permitirá tener conexión con Internet), pantalla ultrafina, y la posibilidad de ejecutar aplicaciones. Respecto a esto último, parece que no van a arriesgarse con la plataforma Google TV y optarán por aplicaciones propias, igual que ya hicieron con otros modelos de similares características que ya están en el mercado. Ésto no es necesariamente malo, pero sí hubiera sido una oportunidad inmejorable para ver más de cerca una plataforma que parece que nunca llega.

No tardaremos demasiado en ver a la 65C8000 en las tiendas pues Samsung tiene previsto lanzarlas al mercado en octubre. Como os estarás imaginando, una televisión así no puede tener otro precio que uno acorde con su tamaño. Si tenes una habitación lo suficientemente grande en casa y 5.995 euros.



0 comentarios:

Publicar un comentario