viernes, 17 de septiembre de 2010

Looxcie: Videocámara auricular bluetooth para teléfonos con Android OS

En algún momento tenia que llegar y a mi me encanta, de verdad. Ya no será necesario comprarme un videocámara con conexión Wi-Fi o una SD Eye-Fi. Sin duda, la gente de Looxcie sabe lo que las personas queremos. Éste, sin duda, será uno de los gadgets que más tendrá uso si en algún momento logro comprarlo.
Se trata de una videocámara auricular compatible con smartphones que posean Android como sistema operativo (no se especifica qué versión), se conecta vía bluetooth. Con esta mini videocámara de Looxcie vamos a ser capaces de grabar clips de 30 segundos o 5 horas de vídeo continua y todo podrá ser visto en tiempo real desde un teléfono con Android.
Gracias a la aplicación que integra Looxcie junto con el dispositivo, será posible ver todo lo que la cámara ve desde la pantalla del móvil, además, es posible editar lo vídeos guardados y compartirlos en Twitter, Facebook o Youtube directamente desde el teléfono. La videocámara cuenta con enfoque automático y ajuste automático de luz; es VGA, vamos que al ser tan diminuta es difícil pedirle tantos megapixeles.
No creo que pueda quejarme mucho de este producto hasta no probarlo, pero sin duda en un gadget genial, sólo pediría mejor calidad. Sin embargo, ya me veo utilizándola en algún evento y enviando clips al instante sin necesidad de utilizar el ordenador.


Telefonos compatibles:


HTC Aria
Samsung Captivate
HTC Incredible
LG Ally
Motorola Droid
Motorola Droid 2
Motorola Droid X
HTC Evo
Nexus One (al parecer presentas algunos fallos)

El precio que la gente de Looxcie ha decidido para la videocámara auricular es de $199, pero tristemente debo decir que por ahora en Amazon no hay unidades disponibles. Por cierto, pido disculpas por la imagen pues fue la única decente que pude conseguir.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario