jueves, 16 de septiembre de 2010

Primer robot comercial y decente listo para conquistar Japón

Te pongo esta gran imagen, por que a partir de hoy deberás empezar a hacerte la idea de que los androides para uso casero están más cerca de lo que crees. Si ayer te enseñé el PR2, deberíamos descartarlo inmediatamente, ya que como siempre, los japoneses nos llevan años de ventaja.
Lo primero, lo más obvio, su diseño. Para mi es sencillamente espectacular y como buen ser humano, ya me lo imaginé con un rifle peleando contra un ejército de inservibles humanos, pero la verdad es que el Kawada está hecho con un fin menos violento, cuidar ancianos. La población de Japón cada día envejece más y los más jóvenes tienen cada vez menos tiempo libre, por lo que era necesario redoblar esfuerzos en esta nuevo nicho de mercado.


En lo que se refiere a los movimientos del Kawada, me ha dejado sin aliento, me dio escalofríos a ratos, ya que estamos viviendo el famoso “futuro”, pero eso lo verás en el vídeo. El androide para cuidar ancianos Kawada costará nada más y nada menos que $306.000, o sea que por $100.000 menos que el PR2, tendremos una unidad totalmente funcional y muy, pero muy cool. No te pierdas por nada del mundo el vídeo.




Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario