lunes, 4 de octubre de 2010

ExoPC se retrasa pero llegará con lapiz y stand gratis

Es una portátil que tiene prestaciones muy, muy prometedoras como 2GB de RAM, procesador Atom N450, miniHDMI y discos SDD que, causalmente son unos de los culpables de este retraso.
El mes pasado estuvimos informándoles que el 3 de septiembre comenzaría la pre-compra para los 1200 primeros, sin embargo, esto cambió gracias a problemas “graves” en las pantallas de las primeras unidades que iban a ser enviadas y, para completar, el proveedor de discos SSD no les ha facilitado la suficiente cantidad para la versión de 64GB.
Entonces, ¿cómo queda la cosa para quienes ya se pusieron en cola para recibir su unidad de ExoPC? Pues durante este mes sólo se enviaran 100 unidades de 32GB y, para la primera semana de noviembre, se enviaran 400 unidades compartidas en versiones de 32GB y 64GB.
La buena noticia y la estrategia para calmar los ánimos entre los compradores es que la empresa enviará un lápiz para pantallas toucscreen junto a un stand. No está mal por parte de la empresa de ExoPC, han reconocido e informado que tiene algunos problemas, esperemos que todo salga bien y las personas que ya han realizados sus ordenes queden conformes.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario