viernes, 22 de octubre de 2010

Macbook Air al desnudo

Fueron necesario a penas una horas para que iFixit nos mostrara las entrañas de la sensual Macbook Air, presentada durante el evento “Back to the Mac”. En esta oportunidad se trata del modelo más pequeño, el que más ha gustado me parece. Pero no perdamos tiempo y veamos al desnudo la nuevo portátil de Apple.
En esta oportunidad lo interesante del trabajo de los chicos de iFixit no es ver cómo desarman, lo que me parece realmente interesante, en este caso, es detallar el trabajo de diseño en la arquitectura interior de un ordenador tan chico y delgado. Por más delgada y ligera que pueda ser, la prestaciones de harware son muy prometedoras.
Lo principal que denotamos es el cuerpo UniBody moldeado en aluminio, lo cual le permite ser más compacta aún y cierto grado de rigidez. Adentrándonos un poco nos encontramos con una batería de 6 celdas, más allá se cruza el SSD fabricado por Toshiba y que curiosamente van pegados a la placa base para ahorrar más espacio.
Por otro lado, también se encuentran al descubierto el procesador (en rojo), el chip encargado de la gráficas (en naranja) y bajando un poco la mirada nos cruzamos con el módulo donde se encuentra albergada la memoria RAM DDR3 (amarillo).



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario