jueves, 28 de octubre de 2010

Muerte de Néstor Kirchner es tema principal de Twitter a nivel mundial

Cinco de los diez temas del momento de Twitter a nivel mundial se refieren a la muerte del ex jefe de Estado argentino Néstor Kirchner.
El quien en vida fuera esposo de la actual Presidenta de Argentina, acapara la atención de usuarios de la red social de los 140 caracteres con tres hashtags: #kirchner, Kirchner y Nestor Kirchner, mientras su esposa, Cristina Fernández, figura también como tema destacado, así como el lugar donde se produjo el fallecimiento: #Calatafe.
Así, miles de mensajes inundan la red social en recuerdo del ex presidente argentino, quién ejercía en la actualidad como secretario de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR), Jefe del gobernante Partido Justicialista (peronista), y Diputado Nacional. Los mensajes de condolencia se hacen llegar desde todas partes del mundo por figuras del acontecer político principalmente.
Es el caso del Jefe de Estado de Venezuela, Hugo Chávez, quién era muy amigo de la pareja presidencial argentina, y ha sido el primer mandatario en enviar sus condolencias en 140 caracteres a la presidenta Cristina Kirchner a través de su cuenta @chavezcandanga:



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario