jueves, 28 de octubre de 2010

¿Quieres tener Google TV gratis? Hazte desarrollador

Ya sabemos que muchas aplicaciones estarán disponibles bajo la plataforma de Google TV, pero al igual que las aplicaciones para tablets y smartphones que, por cierto, ya son mas de 100.000, la gran “G” quiere tener un gran repertorio, ¿pero cómo pretende hacerlo? pues fácil con un pequeño incentivo para los desarrolladores que consta de 10.000 unidades del Logitech Revue.


Ya se regalaron 3000 unidades durante la conferencia de Adobe Max y se planea hacer lo mismo durante las próximas dos semanas. Con esto Google pretende motivar a los desarrolladores para hagan de sus ideas realidades en el mundo de la TV. Sin duda, una gran estrategia por parte de la división de Google TV.
Si eres desarrollador profesional, quieres ayudar y formar parte de la experiencia de Google TV, debes enviar una propuesta donde debes incluir un resumen sobre tu empresa, y como pretendes ayudar en el desarrollo u optimización de Google TV.
El éxito de un producto está, prácticamente, en las manos de los desarrolladores, el Android Market y la App Store son los mejores ejemplos.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario