miércoles, 20 de octubre de 2010

Steve Jobs afirma que todas las tablet de 7 pulgadas morirán en el intento

El CEO de Apple, Steve Jobs, es una de la personas que más controversia causa a la hora de hacer alguna declaración. Muchos lo catalogan como arrogante y, quizá, ese sea el factor que ha causado que él se encuentre donde esté.
En un tono de burla, Jobs declaró que las tablet con pantallas de 7 pulgadas morirán en el intento, es decir, tablets como la Galaxy Tab ya tienen su muerte anunciada. Según el cabecilla de la empresa de la manzanita, estos aparatos poseen pantallas demasiado pequeñas para ofrecer una experiencia táctil agradable.
Otra razón del por qué las tabletas con tamaños menores a las 7” serán un fracaso, es porque son demasiado grandes para competir con un smartphone pero muy pequeñas para competir con productos como el iPad. La mayoría de los fabricantes que está intentando participar en este “nuevo” mercado, están luchando por tratar de ofrecer un precio competitivo en comparación a los 500 dólares que marco Apple como punto inicial.
Estas son, básicamente, la razones con las que Steve Jobs respalda su opinión sobre el fracaso de las tablet con pantallas de 7 pulgadas. Son declaraciones bastante agresivas y directas, pero no nos sorprenden al saber quien las emite, lo dice una persona que tiene el mercado de las tablets prácticamente dominado.
Ahora bien, lo que parece realmente extraño es que desde hace un tiempo se encuentra un rumor en boca de todos los blogs de la web, al parecer Apple había creado dos tablets, una de 7” y otra de 10”, obviamente se decidieron por la segunda. Esta noticia fue hecha publica y desde entonces estamos esperando un posible anuncio de un iPad con menor tamaño.
¿Debemos descartar la llegada de una tablet de 7 pulgadas? ¿o el tío Steve sólo está denigrando para luego lanzar uno similar?



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario