martes, 16 de noviembre de 2010

LG prepara el esperado móvil que unirá Tegra y Android

Por fin nuestras plegarias han sido atendidas y una compañía va a crear un móvil Android utilizando un Tegra 2 de doble núcleo, se trata de LG, que parece que se está tomando muy en serio su entrada en el territorio de los smartphones Android y que con su por ahora bautizado Star va a arrasar en ventas muy probablemente. Descubre por qué a continuación.
El LG Star no sólo cuenta con Tegra 2 de Nvidia, sino que viene con una pantalla enorme de 4 pulgadas, cámara frontal para videoconferencia y cámara trasera de 8MP que además será capaz de grabar en 1080p.
Todavía se desconoce que versión de Android llevará, ya que este móvil supondría una grave amenaza para el Nexus S si Google no se dan prisa en su lanzamiento y podrían intentar utilizar la “exclusividad” de Gingerbread ralentizando su salida para otros móviles y obtener así cierta ventaja, además de fastidiarnos a todos un poquito de paso.
De todas maneras sólo son suposiciones, ya que todavía no se conoce la fecha de lanzamiento de este terminal de LG. También dispondrá de conexión microUSB y usará tarjetas microSD, así que no habrá que preocuparse de su compatibilidad con los estándares, y además cuenta con una batería de 1500 mAh.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario