miércoles, 17 de noviembre de 2010

LG vende 1 millón de LG Optimus One en un mes

 Somos muchos los que, tras la reciente vuelta de LG al mundo de los smartphone, éramos reticentes a pensar que LG podría llegar a gustar tanto como se está demostrando. Haciendo un smartphone Android de gama media, con un Android 2.2 que serie que otorga el mejor rendimiento, ha conseguido que dicho dispositivo (bautizado como LG Optimus One) sea un éxito de ventas: 1 millón en un mes.
Y no en vano LG, la empresa del slogan Life’s Good, ha lanzado su dispositivo en buena parte del planeta con una gran variedad de colores. Lo que más me sorprende de esta noticia es que, cuando fui a la presentación de este teléfono, LG nos indicó que este solo era el primero de los móviles que iba a sacar al mercado, que su joya de esas navidades será el LG Optimus 7, equipado con Windows Phone 7.
Así nos demuestra que la estrategia de LG es muy buena, volviendo a la venta de los smartphones con unos equipos de gama media y gama alta (caso del LG Optimus 7 y el LG Star que os enseñamos hoy). Demostrando que puede cambiar totalmente su forma de hacer teléfonos móviles.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario