lunes, 8 de noviembre de 2010

Omnio WOWKeys, teclado para iPhone aprobado oficialmente por Apple

La compañía coreana Omnio Technologies Corporation haciéndose eco de las nuevas vibraciones que el iPhone ha traído a la telefonía móvil, ha lanzado un teclado especialmente diseñado para ser usado con el iPhone (iPhone 4, iPhone 3G) que ha sido aprobado oficialmente por la compañía Apple. El teclado WOWKeys, una vez conectado el iPhone, permite a los usuarios disfrutar de una escritura más rápida y cómoda cuando se envían mensajes de texto o se utiliza un determinado programa de mensajería en línea. El WOWKeys se carga y se sincroniza automáticamente al conectarse...
El teclado WOWKeys cuenta con 15 teclas de acceso rápido diseñadas para que el usuario pueda controlar su iPhone de forma rápida y eficaz. El teclado también se puede utilizar para realizar una serie de funciones en un ordenador, utilizando aplicaciones de smartphone. Otra comodidad que ofrece el WOWKeys es el uso de la función multi-touch (marca registrada del iPhone) en una pantalla de ordenador y el Air Mouse Pro, una aplicación que puede ser utilizada como un touchpad o teclado numérico portátil. También existen otras aplicaciones que pueden proporcionar incluso más funciones que mejoran el rendimiento del WOWKeys.


El teclado WOWKeys, en suma, ha sido diseñado para sibaritas que tienen al iPhone como un icono y herramienta de su vida personal. El precio previsto es de 115.000 Won (73 euros).



Fuente


0 comentarios:

Publicar un comentario