lunes, 8 de noviembre de 2010

Sharp "Touch Wood", un concepto de teléfono móvil de madera hecho realidad y distribuido por NTT DoCoMo

Sharp Corporation apuesta fuerte por la telefonía móvil con lo más avanzado tecnológicamente, sus teléfonos inteligentes Galápagos en 3D, pero también con lo más avanzado del diseño y además ecológico, el teléfono móvil "Sharp Touch Wood", un terminal que se presentó en la Ceatec 2009 como un concepto de teléfono móvil de madera, futurista y verde, que ahora ya es una realidad y lo distribuirá la operadora NTT DoCoMo en Japón pero sólo en una edición limitada de 15.000 unidades...
Este terminal es un 3G con GSM. con pantalla táctil, cámara, sintonizador TV, y no se mucho más,La madera de ciprés, decía entonces, proporciona una excelente durabilidad y resistencia al agua, a los insectos y al moho, gracias también al especial tratamiento desarrollado por la empresa Olympus.
 Cada teléfono Touch Wood dispone de sus propios patrones distintivos y colores naturales, sin colorantes artificiales, por lo que la madera de ciprés conserva su aspecto natural original e incluso el aroma. Decía también que el Touch Wood se ha fabricado con la madera sobrante de los árboles sacrificados durante las operaciones para un proyecto de reforestación que ha liderado el reconocido músico japonés Ryuichi Sakamoto. Además la interfaz gráfica de usuario que utiliza el teléfono está inspirada por el fotógrafo y artista Mikiya Takimoto. Pero todo esto, amable internauta, se tiene que confirmar, ahora que el Touch Wood es una realidad, eso sí, como pieza única y obra de arte.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario