miércoles, 10 de noviembre de 2010

Samsung hace alarde de nuevas tecnologías en sus pantallas durante la FDP 2010

Sabemos que Samsung es una potencia en cuanto a pantallas se refiere, tienen un arsenal de productos que nos cautivan con sólo verlos y, como es costumbre, con un abrir y cerrar de ojos nos muestran que siguen avanzando rápidamente. Pero lo mejor de todo es que no se estancan en un solo modelo, ya tenemos Super AMOLED para smartphones y hace apenas unas horas nos cruzamos con que la Galaxy tendrá pantalla Super AMOLED y un modelo superior de 10.1 pulgadas.
Samsung aprovechó la FPD 2010, feria internacional realizada ahora mismo en Japón, para mostrar las nuevas tecnología que han integrado en sus pantallas. Muchas de estas ya las hemos visto filtradas, pero ahora que tenemos fotografías oficiales gracias a Netbooknews e Impress nos podemos ir haciendo una idea de lo que la empresa se trae entre manos.
La primera de ellas es una portátil con doble pantalla táctil, una idea bastante parecida a la que Toshiba quiere implantar con su Libretto W100. Posee una pantalla AMOLED PenTile de 4.5 pulgadas, un brillo máximo de 300cd/m2 y relación de contraste de 100.000:1. A juzgar por el reproductor es posible que integre alguna versión de Android como sistema operativo.
El segundo en la lista es una pantalla con tamaño de 5.3 pulgadas extrañamente plegable, tiene resolución máxima de 960 × 800 píxeles, brillo de 250cd/m2 y relación de contraste de 100.000:1, muy similar a la prestaciones de la anterior.
Por otro lado, se encuentran una de las pantallas que más espero de Samsung,las transparentes, sé que al igual que ha muchos nos despierta gran curiosidad. Por supuesto que en una feria como la FDP no podrían perder la oportunidad de asomar algo de ellas y plantaron en su stand un portátil de 14 pulgadas con pantalla transparente AMOLED junto a una pantalla LCD de 46”.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario