viernes, 12 de noviembre de 2010

Usuarios de YouTube suben 35 horas de video por minuto

La única manera en la que 35 horas podrían caber en un minuto, es a través de YouTube y gracias a sus millones de usuarios en el mundo. Esa es la cifra que dio a conocer el sitio de videos perteneciente a Google a través de su blog.
La tarea de calcular a qué equivale esa cantidad de video subido por minuto, se la voy a dejar a ustedes para que se entretengan un rato.
Para YouTube, es comparable a “más de 176.000 estrenos de Hollywood cada semana” o que “si tres de las principales cadenas televisivas estadounidenses transmitieran 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año durante los últimos 60 años, aún no lograrían transmitir tanto contenido como lo que es subido a YouTube cada 30 días”.
Con esto, las cifras de YouTube se duplicaron en dos años y según el sitio, esto se explica en parte por el aumento del límite de duración de los videos en un 50% (de 10 a 15 minutos) y el tamaño de los archivos subidos también se ha multiplicado en diez veces hasta el actual tope de 2GB.
Tras esto, la página desafió a sus usuarios a subir 48 horas de video por minuto, lo que significa un crecimiento de un 100% desde marzo de este año.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario