jueves, 9 de diciembre de 2010

Samsung podría hacer realidad los televisores OLED con pantalla flexible en 2013 ó 2014

Este está siendo un año estupendo para Samsung. Tanto el Galaxy S como la Galaxy Tab están siendo un éxito tremendo, y las perspectivas para el nuevo año son también muy buenas. Pero las mentes pensantes de la marca coreana no descansan. Mientras preparan el desembarco del Nexus S y esperamos los primeros rumores sobre la siguiente versión de los productos estrella de Samsung, nos muestran lo que son capaces de hacer con la tecnología y se dedican a ponernos los dientes largos. ¿Te gustaría tener un televisor OLED en casa pero tu salón es demasiado pequeño? Paciencia, pues en 3 años ésto podría dejar de ser un problema.
Según Kim Seong Cheol, senior manager de Samsung Mobile Display, están en disposición de comercializar televisores OLED con pantalla flexible en 2013 ó 2014, y para apoyar su afirmación ha mostrado una pantalla AMOLED de 0,2 mm de ancho, a la vez que aseguraba que con la tecnología de la que disponen podrían fabricar esa misma pantalla con tan sólo 0,1 mm de ancho.
Llama la atención la seguridadiódicos con papel OLED flexible y táctil, lo cual permitiría al lector desplazarse por las noticias de la misma forma que lo puede hacer, por ejemplo, en un smartphone. Los planes de la compañía pasarían por comercializar dicha tecnología en algún momento de 2015.
¿Periódicos con papel OLED reutilizable que no haría falta volver a comprar en el quiosco para disfrutar del ejemplar del día siguiente? Posiblemente. ¿Estamos soñando despiertos? Probablemente, pero es muy divertido. Haced la prueba.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario