jueves, 16 de diciembre de 2010

Sega desarrolla videojuegos en los que deberás jugar con tu orina

El mundo de los videojuegos ya nos había sorprendido esta década con el lanzamiento de Nintendo Wii en 2006 y, más recientemente, el sistema Kinect de Microsoft que permite enfrentarse a la consola sin un control de por medio, pero… ¿Jugar con nuestra propia orina? Ese es el curioso concepto detrás de lo útlimo de Sega.
Se trata de ‘Toirettsu’, un conjunto de videojuegos de la empresa japonesa que buscan convertir a los hombres en unos ‘maestros de la puntería’ en los baños con el fin de mantenerlos limpios. Todo, con una pizca de entretención.
La imaginación de Sega da para mucho: Desde graffitis que deben borrarse con gran precisión en el urinario, hasta la posibilidad de luchar contra un temible monstruo con tu ‘espada especial’; la compañía se propuso crear una conexión con el jugador por medio de un sensor ubicado en el punto donde él debiera orinar.
Esta nueva apuesta del desarrollador de software y hardware sería ideal para restaurantes, locales comerciales y bares, ya que permitirían mantener limpios y en orden los baños masculinos. A esto se suma la posibilidad de incluir publicidad en medio de los llamativos juegos y sus estructuras.

Finalmente, se indicó que Sega está en pleno proceso de desarrollo de ‘Toirettsu’, de modo que no hay una fecha de lanzamiento para su peculiar producto.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario