miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tecnología de guerra: Admira al Super aEgis 2

Yo soy de esas personas que no soportan la violencia ni la guerra, pero si tienes un vecino bullicioso como Corea del Norte, y sobre todo por el último ataque que sufrió China del Sur, entonces debes estar preparado para cualquier eventualidad.
Por eso las mentes más siniestras de Corea del Sur, decidieron crear el Super aEgis 2, un arma automática sumamente letal y precisa, que haría temblar a cualquier ejército y mercenario del mundo. Gracias a su economía y buena situación económica de Corea del Sur, ellos tienen la capacidad técnica para crear armas de este tipo, que en muchas ocasiones hacen quedar en ridículo al poderío de su vecino de norte.
El Super aEgis 2 tiene tanto poder y versatilidad, que aparte de tener un cañón de calibre .50 -que es muy letal- también tiene capacidad de poder disparar granadas y misiles tierra-aire. Si esto no es suficiente, también tiene conexión LAN, cámara y un sensor infrarojo.
No importa el clima o las condiciones del campo de batalla, todo está controlado con el aEgis 2 ya que con toda esa tecnología que lleva encima, puede disparar a discreción y no fallará. Por cierto, ¿mencione que dispara automáticamente al más mínimo movimiento sospechoso? todo gracias a su mira láser que hace que disparar remotamente parezca realmente un vídeojuego.
Personalmente, creo que si tienes vecinos ruidosos debes tener como defenderte, pero la parte más escalofriante de todo esto, es que Corea del Sur piensa exportar estas efectivas y terroríficas armas.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario