miércoles, 8 de diciembre de 2010

Warcraft IV todavia no puede ser una realidad

Blizzard no tiene "suficiente ancho de banda" para Warcraft IV
Los principales equipos de desarrollo tienen mucho trabajo.
En el seno de Blizzard comprenden el interés de los aficionados por conocer alguna nueva sobre la posibilidad de ver Warcraft IV ante sus ojos. Sin embargo, en la empresa los principales equipos de desarrollo de que disponen se encuentran inmersos en proyectos lo demasiado importantes como para pensar en la cuarta entrega de la citada franquicia.
“Bueno, el equipo de World of Warcraft está ocupado con World of Warcraft, y tenemos un equipo de RTS (Estrategia en Tiempo Real por sus siglas en inglés) que está ocupado con Starcraft II. Ahora mismo no tenemos suficiente ancho de banda para emprender algo como eso [Warcraft IV]”, declaraba Greg Steet, diseñador de WoW: Cataclysm, en declaraciones a Strategy Informer.
Aunque a pesar del pesimismo implícito en sus declaraciones en torno a Warcraft IV, la cabeza visible de Blizzard, Frank Pearce, afirmó durante la celebración de la Games Convention de Leipzig de 2008 que “definitivamente sería considerada” la hipotética creación del título “si uno de nuestros equipos de desarrollo quedase libre”. Por el momento el trabajo en la compañía se encuentra en un punto álgido.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario