miércoles, 1 de diciembre de 2010

Un pendrive de Tron que me haría feliz para siempre

Con el estreno de Tron Legacy muy cerca, me parece acertado que ya estén sacando productos que tengan la temática de esta gran joya geek. De hecho, no se si te pasa a tí, pero mi compañero Daniel Belmonte y yo no podemos dejar de escuchar el Soundtrack de esta nueva versión de este clásico, sencillamente genial.
Sinceramente, yo después de ver el mejor mod que un Nintendo podría tener, pensé que nada más me sorprendería, pero -aunque parezca mentira- este pendrive de Tron hace que todo mi espíritu geek quiera salir saltando de regocijo.


Lo que más me gusta es que viene en forma de una genial Light Cycle, en cuanto a su almacenamiento, me parece que dan una buena cantidad de almacenamiento y a un buen precio. Si quieres la versión de 4 GB $24,99 (€), pero si quieres la versión de 8 GB, entonces deberás pagar solo $34,99 (€). ¿No me digas que por ese precio no comprarías uno de estos pendrives? Se tanto que lo quieres con la misma intensidad que yo, así que si deseas tenerlo en tu súper-equipo de gadgets, entonces debes entrar al sitio web de Toy r’ Us.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario