martes, 28 de diciembre de 2010

Una extensión que le agregará un teclado físico deslizable a tu iPhone 4

Muchos amantes del iPhone aseguran que es el mejor teléfono del universo conocido pero que lo único que no les gusta es tener que escribir largos mails a través de la pantalla táctil del dispositivo. Para todos aquellos, la gente de Boxwave creó un teclado slide que le brindará al usuario la posibilidad de tener un teclado físico al mejor estilo BlackBerry.
Eso sí, para poder transportarlo sin problemas tendrán tener que tener unos bolsillos importantes porque si para algunos el iPhone 4 ya es bastante grande con esta extensión se hará enorme. La compañía que creó este teclado no dice cuál es la magnitud de esta extensión pero aproximadamente y solamente mirándolo a través de las fotografías se podría decir que es casi como tener otro iPhone en la parte trasera de tu teléfono.
Se trata de un teclado Bluetooth que funcionará a batería (nada menos que 45 días de funcionamiento sin recarga) y se trata de un teclado QWERTY junto con un botón de home y de búsqueda. Si consideramos que de otra manera cada vez que tengamos ganas de ir a la pantalla principal tendríamos que tocar el botón del iPhone esto es muy útil. Lo único que es bastante incómodo es la barra espaciadora.
Más allá que tiene un ancho que a muchos les molestará, la verdad que el diseño fue creado con muy buen gusto, sin lugar a dudas. ¿Cómo se carga? A través del puerto USB. Ya saben, aquellos que quieran tener un teclado físico en el iPhone 4 lo que tienen que hacer es adquirir esta extensión por US$80.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario