martes, 1 de junio de 2010

Nuevo Celular con 14 Megapixeles

El verano pasado, Altek hizo un teléfono con cámara  de 12 megapíxeles  y 3 x zoom óptico , pero hoy subió la apuesta con un modelo de 14 megapíxeles.El Leo también mantiene el zoom óptico x 3 y LED y flash de Xenon. así como la grabación de vídeo HD. La parte real del teléfono suena pasable, incluyendo 3G y Wi-Fi, y podría estar ejecutando Android, teniendo en cuenta las teclas debajo de la pantalla táctil y la etiqueta inteligente.


Hoy se puede encontrar celulares con 12 cámaras  megapíxeles en los teléfonos especiales como el Samsung Pixon12 y el Sony Ericsson Satio , recién se esta empezando a entrar al mercado, mientras que cámaras 8 megapíxeles se están convirtiendo en habituales en los teléfonos inteligentes de gama superior, como la Galaxia S , X10 , Evo , y Increíble . Tengo curiosidad por el anuncio de Altek pondrá un fuego debajo de los fabricantes para volcar sus píxeles, o si van a seguir perfeccionando su tecnología existente. En realidad - si su cámara tiene un software malo, no importa cuántos píxeles que captura.

Leo en realidad se ejecuta en Android, lo único que preocupa es el sensor de la cámara, lo que hace la calidad de la lente. Si son sólidas, realmente me gustaría ver este teléfono en América del Norte, pero teniendo en cuenta el Leo Altek pondrá en marcha en junio en la conferencia de CommunicAsia.




0 comentarios:

Publicar un comentario