martes, 1 de junio de 2010

Llegan las primeras versiones de prueba de Firefox 64 bits


 Los sistemas operativos de 64 bits van ganando popularidad y porcentaje del mercado, son más los programas que empiezan a sacar versiones optimizadas para aprovechar al máximo sus características y así ganar en velocidad y desempeño. Y, de a poco, uno de nuestros favoritos se va sumando a la lista: Firefox.

Aunque aún no está listo para el público masivo, el programador 
Armen Zambrano Gasparniananunció el viernes pasado que ya están listas las primeras versiones de Firefox en 64 bits para Windows, que pueden ser descargadas para prueba desde FTPs especiales.

¿Qué podemos esperar de esto? No mucho todavía. No hay instalador y la versión no es de las más estables. Sin embargo, es un buen indicador de que 
el desarrollo del soporte para 64 bits está bien encaminado, y podemos esperarlo completamente funcional para Firefox 4, a fines de noviembre.

Aunque la mejora en el desempeño es modesta en sistemas de 64 bits, contar con esta versión del programa 
ayuda además a aprovechar realmente toda la memoria RAM en sistemas con 4GB o más. Y esto, para un programa que viene sintiéndose cada vez más lento y pesado como Firefox, es muy importante.

Yo personalmente, y aunque espero ansiosa el momento, aguardaré un poco más antes de probar Firefox de 64 bits. ¿Alguno de ustedes lo piensa instalar? Y si lo ha hecho, ¿qué comentarios pueden darnos?

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario