jueves, 10 de junio de 2010

Estados Unidos cuenta con arma láser para derribar aviones

Estados Unidos es una de las más grandes potencias del mundo y como tal su ejercito es uno de los mejores posicionados en la tierra, por la increíble tecnología que poseen su armamento, además están en constante estudio para mejorar y crear nuevas armas que revolucionen en su país y el mundo.
 serán totalmente útiles para el uso en los aviones ya que tienen un peso muy liviano, serán tan potentes que son capaces de hacer añicos a tanques, jeeps, aviones y mas

La tecnología láser aplicada a las armas es un tema que se viene investigando desde hace varios años, de hecho la empresa Boeing se encuentra desarrollando un tipo de arma láser que pueda ser utilizado desde los aviones para alcanzar objetivos en tierra.

Pero la marina de Estados Unidos también se encuentra desarrollando esta tecnología, pero con la finalidad de alcanzar objetivos en el aire.

La tecnología denominada como LaWS (Surface Navy Laser Weapon System) busca ser tan efectiva como los actuales misiles y de hecho, ya ha logrado alcanzar y derribar siete objetivos UAV (Unmanned Aerial Vehicle) durante las primeras pruebas de su efectividad.

El objetivo final del proyecto es dotar a los buques de guerra con este tipo de armamentos, los que comparativamente resultan mucho más económicos que los actuales sistemas de armas.




0 comentarios:

Publicar un comentario