jueves, 10 de junio de 2010

Sharp presenta el panel de pantallas con menos separación entre marcos del mundo

Ver grandes pantallas que están compuestas por más de una es verdaderamente interesante en muchas oportunidades pero lo que nunca deja de molestar son la separación que existe entre cada uno de los paneles. Eso es algo que las diferentes compañías tienen en cuenta.
Justamente por ese motivo la gente de Sharp presentó una nueva superpantalla LCD que tiene 60 pulgadas cada una con una resolución de 1366×768 píxeles y lo interesante es la poca separación que existe entre cada uno de los paneles que la conforman. Su separación es de solamente 6.5mm.
Se trata de la tecnología que utiliza el modelo PN-V601 y si todo sale como la compañía pretende estará a la venta desde el mes de agosto. Según Sharp esta es la primera pantalla que posee estas características convirtiéndola en la más fina del mundo con tan poca separación entre marcos.
Finalmente, tiene retroiluminación, lo que permitirá modificar el brillo (con un máximo de 700cd/m2) de cada una de las pantallas que la conformarán para que las luces del lugar no afecten la visión de los usuarios. La tecnología brindada con la PN-V601 está enfocada, lógicamente, para profesionales y en la demostración se pudieron ver 30 pantallas (60 pulgadas x30).
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario