jueves, 3 de junio de 2010

Nueva interfaz gráfica de Mozilla Firefox 4.

Mozilla Firefox introducirá un cambio sustancial en su próxima versión Firefox 4, muy notable en modo de apariencia visual. En esta versión desaparecerán por completo los ya obsoletos menús clásicos de cajas y se controlará todo mediante pestañas.

De esta forma, el navegador del panda rojo pretende modernizarse y de paso hacer su navegador aún más funcional y sencillo de utilizar. Aparte de las páginas web, podremos configurar las preferencias y administrar complementos a modo de pestaña.


Uno de los diseñadores de Mozilla Firefox, Stephen Horlander, ha realizado las siguientes declaraciones al respecto:
Una de nuestras prioridades para Firefox 4 ha sido trabajar hasta conseguir más partes de la interfaz secundaria integradas en la primaria. Ésto hace que distintas interfaces vayan al mismo espacio conceptual. He estado explorando formas de visualizar cómo unificarlas y establecer una interfaz única para todo. La meta es crear algo que parezca atractivo, que conecte la variedad de distintos tipos de interfaces gráficas y que sea reconocible en una interfaz única que pueda cambiar su estilo dependiendo de la plataforma.



Fuente 

0 comentarios:

Publicar un comentario