miércoles, 23 de junio de 2010

Reloj usa sus propias baterías para indicar la hora

Hay algunas creaciones que son de lo más simples pero, al mismo tiempo, increíblemente sorprendentes no por su tecnología sino por su diseño. Sabemos que por aquí amamos el minimalismo y este reloj que encontré en Wired es un homenaje a la tendencia.
Lo que hacen la mayoría de los productos es esconder las baterías que utilizan para funcionar pero este hace justamente lo contrario ya que en ellas radica la esencia del dispositivo. Como pueden ver, utiliza las mismas baterías como agujas para indicar qué hora es.
Cada una de las dos baterías AA que utiliza caben en un pequeño agujerito en dos diferentes ruedas (una indica la hora y otra los minutos) que van girando e indicando qué hora es. Todo lo demás que verán en él será un gran blanco sin nada más que moleste la visión.
Como pueden ver en la imagen las baterías son todas grises y peladitas sin envoltorio. Eso porque lamentablemente este es solamente un diseño que no existe más que en la cabeza de un diseñador. Vamos, lo mejor que pueden hacer las compañías que manufacturan baterías es empezar a desarrollar este reloj ya mismo. Que digo ya mismo, hace 2 o 3 días.

0 comentarios:

Publicar un comentario