jueves, 29 de julio de 2010

Ferrarilandia en Abu Dhabi


Ferrari inaugurará a fines de este año su parque temático emulando a DisneyLand. Cuando el primero de noviembre se celebre el primer Gran Premio de Fórmula Uno en Abu Dhabi (los Emiratos Árabes onde se dan los dolares cual mata de mota), paralelamente se abrirá al público el parque temático de la mítica escudería de Fórmula Uno. No es mucho lo que se sabe del parque que se extenderá sobre un área de 250.000 metros cuadrados aunque se ha dicho que tendrá montaña rusa pero de competencia, simuladores de carreras, un museo, teatro, el autódromo y diversas pistas tanto de asfalto como de tierra.
 Abu Dhabi, ubicada al sureste del Golfo Pérsico realiza inversiones millonarias para transformarse en un polo turístico preparándose para cuando el petróleo se les termine y para eso no falta mucho (2020). El parque contará con 24 atracciones y mostrará además la historia de la escudería. La inversión supera los 25 millones de dólares.
Video


El grupo árabe que lleva adelante el emprendimiento posee el 5% de la firma italiana. En la obra que está en su fase final han trabajado 20.000 obreros y 800 ingenieros y para llegar a tiempo, hay jornadas de 24 horas de trabajo. Mientras tanto y para preparar el terreno, Ferrari inauguró una gran tienda con todos los artículos que la marca comercializa. Es el local 18 que los rojos de Módena tienen alrededor del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario