jueves, 8 de julio de 2010

Zapatilla Electrica resistente al agua de Wet Circuits


En algo tan cotidiano como las zapatillas para los enchufes parece difícil ver novedades, pero desde Wet Ciruits han creado posiblemente la zapatilla más segura que podamos utilizar.
Su característica principal es que es resistente al agua, incluso si lo sumergimos no más de 2 horas. No conformes con eso, esta regleta también tiene protección para no meter los dedos (muy útil si se tienen niños), sobrecalentamiento y por si saltan chispas al enchunfar algo.  Además, prometen una duración de hasta 4 veces más vida útil que el resto de zapatilals normales. Como es de suponer, su precio es un algo más elevado que el resto, aunque ahora están de oferta por $35.
Creo que estamos todos de acuerdo en que no seremos tan burros como los de la foto para derramar una jarra de agua a propósito y meter la mano para ver si funciona, pero sí nos aporta mucha seguridad ante cualquier pequeño accidente.
Más allá de que se vuelque un vaso, pueden resultar útiles para usar en lugares con humedad como baños o vestuarios. Y también si queremos enchufar algo en exteriores, nos aseguraremos de que aunque llueva el enchufe, y en consecuencia lo que hemos enchufado, no se verán dañados.
Les dejo con 3 vídeos donde realizan experimentos poniéndolo a prueba.


0 comentarios:

Publicar un comentario