lunes, 16 de agosto de 2010

Detalles del Samsung Galaxy Tab filtrados por su firmware



¡Oh! ¡Sorpresa! Se ha filtrado más detalles del Samsung Galaxy Tab, vale... ¿sorpresa? ¿Quién puede decir que esto le sorprenda si no hacen más que filtrarse detalles y fotos de esta tablet con Android? Pero ahora, si ya vimos unas características muy acertadas en junio, se ha filtrado un firmware del Galaxy Tab que confirman sospechas y los detalles.
Por ahora lo que se ha visto en el firmware es que usa resolución de pantalla muy baja, 480x800 píxeles, esto debe de ser por ser un firmware de desarrollo, no tiene sentido que una pantalla de 5 a 7 pulgadas tenga una resolución tan baja. ¡Es la resolución de Galaxy S! Pero por lo menos incluye un procesador Samsung de 1 GHz, igualando la partida con el iPad.
Parece que indica que tiene dos cámaras, una frontal de una baja resolución de 320x240 píxeles y una trasera de indefinidos megapíxeles, pero que las fotos alcanzan los 2048x1536 píxeles, ¿quizá 3,2 megapíxeles?
Wi-Fi, Bluetooth asegurados también, junto al GPS usando Google Maps como buen terminal Android. En cuanto al software, bien, parece que seguimos con las "obviedades" de un Samsung, por ejemplo se comenta que incluye Swype, la aplicación para escribir en un teclado digital sin tener que levantar el dedo para pulsar. Reproductor Flash, soporte para SyncML y las comodidades típicas de Android.
Un nuevo rumor dice que Vodafone sería quien vendería esta tablet en Europa, que por alguna extraña razón tiene sentido. Tan solo tenemos que pensar que en Europa Vodafone tiene dos enemigas que compiten a su nivel: O2/Movistar y T-Mobile. Sobre T-Mobile aun no se sabe si tendrán alguna tablet que vender, pero O2 ya lo hace con la Dell Streak, es decir, Vodafone necesita algo similar para contraatacar en Reino Unido y posiblemente, en el resto de Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario