lunes, 16 de agosto de 2010

Xbox 360 slim hackeada para ejecutar juegos descargados

Algunos dicen que es para ejecutar "copias de seguridad de tus juegos". ¡Ja! Todos sabemos que estos hackeos son única y exclusivamente para descargar juegos de internet, grabarlos en un DVD y jugar sin tener que pagar los ya de por sí caros juegos para videoconsolas.
Pero un equipo de desarrolladores, Team Xecuter junto a Team Jungle ycommodore4eva, han logrado hackear la nueva Xbox 360 Slim para que pueda reconocer y ejecutar juegos grabados en un DVD cualquiera, lo que te permite hacer "copias de seguridad" de tus juegos o bien descargarte juegos de internet o copiarte un juego de algún amigo para tu disfrute.
El tema de la legalidad de si es o no legal usar copias de los juegos en vez de los originales se lo dejamos a Microsoft, pero si este grupo de hackers han logrado que la unidad DVD reconozca estos juegos, incluso con una actualización de software por parte de Microsoft, ¿eso les pararía?
Este hack no esta disponible, pero anuncian que lo estará dentro de poco. En cuanto Microsoft ponga sus manos en el hacky compruebe que es cierto, me pregunto cuanto tardarán en bloquear las cuentas de Xbox Live a los que se atrevan a usar este sistema.

0 comentarios:

Publicar un comentario