jueves, 19 de agosto de 2010

Intel adquiere McAfee por 7.680 millones de dólares

Estamos en tiempos de cambios económicos y para algunos eso significa ir de compras. Si HPsoprendía hace meses comprando Palm, hoy es el día en que Intel anuncia la adquisición de la compañía de seguridad informática McAfee por la cifra de 7.680 millones de dólares.
Sin duda es una jugada maestra, ya que junto con la compra de otras compañías de software como Wind River y Havok, ahora Intel puede ofrecer un servicio integral tanto de hardware como de software, lo que le convierte en un proveedor muy completo e interesante para un gran número de clientes.

Según comentan desde Intel, con ello pretenden seguir trabajando en la eficiencia energética y la conectividad sin cables a la par que refuerzan y elevan su seguridad, sobre todo para esta última.

En cualquier caso, parece que esta adquisición no va a modificar el funcionamiento de McAfee sustancialmente, sino que seguirán trabajando como hasta ahora con la única diferencia de que pasará a pertenecer a la rama de Servicios y Software de Intel.



0 comentarios:

Publicar un comentario