jueves, 19 de agosto de 2010

Por esto no tenés que seguir al que te sigue en Twitter


Twitter, a diferencia de Facebook, permite que un usuario siga al otro pero este no le devuelva el favor. Así muchas personas tienen miles de seguidores y sigan a una decena de miembros de la red que le interesen.
Con mis cuentas hago eso porque es lo que mete menos ruido en mi timeline. Puedo entrar desde cualquier aplicación, no necesariamente una que filtre usuarios (hay personas que siguen a 3000 usuarios para “quedar bien” pero leen a 100 en Tweetdeck) y siempre voy a tener tweets interesantes.
Ayer me siguió el usuario Soft_ok (todavía existe), cuando me fije quién era me encontré con la sorpresa de que era un spammer, luego de darle de baja y reportarlo como spam me di cuenta de que seguía a 990 personas Y 743 usuarios lo siguieron. Es decir 700, creamos que 43 estan interesados en serspammeados, le dieron follow sin ver quién era. Y el tipo contento porque puede spammear sin problemas simplemente haciendo mil clicks (en realidad lo hace un software).
Vos, ¿seguís a cualquier persona que te sigue sin ver quien es?


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario