martes, 31 de agosto de 2010

La nueva pantalla de LG con iluminación nano

Este dispositivo se llama LEX8

Esta semana se realizará en Berlín el IFA 2010 y todas las compañías ya está comenzando a informar sobre los interesantes y nuevos dispositivos que se mostrarán en una de las ferias más importantes no solamente de Europa sino también de todo el mundo.


Esta vez uno de los dispositivos que se está nombrando es el LEX8, una pantalla de la compañía LG que llama la atención porque, según informaron, tendrá una nueva tecnología llamada nano light.
¿En qué consiste nano light? La teoría es bastante simple. Se trata de una película microperforada que se adhiere a la parte trasera de la pantalla convirtiendo a la luz de la pantalla en mucho más realista, vivida y uniforme. Para esto las algunas luces del panel se apagarán y encenderán según la necesidad y por esto también mejorará el contraste.


Si bien esto es lo más interesante de todo, todavía hay más, ya que la LEX8 viene con sistema Micro Pixel Control, TruMotion 400Hz, soporte DLNA, reproducción de medios integrado y un ancho de solamente 0.88cm. Esta finura se debe a que el uso del nuevo panel nano también permite recudir el ancho de las pantallas.

El LEX8 tiene la posibilidad además de soportar tecnología en tres dimensiones, así que aquellos que estén siguiendo la locura del 3D no tendrán que preocuparse porque podrán ver los últimos estrenos en este formato.



0 comentarios:

Publicar un comentario