martes, 31 de agosto de 2010

Robot mascota que come, canta y hace popo

La tecnología y los gadgets siempre llegan a todos los lugares y personas, incluyendo a los más pequeños. Todos nos acordamos de los tamagochis (sí, esa plaga de huevos electrónicos que poblaron el planeta hace años) y ahora parece que sus sucesores están cerca porque han creado una nueva generación de mascotas electrónicas para los pequeños de la casa.

Proceden de Taiwan y, aunque más elaborados que los de entonces, los U.bo prometen darnos las mismas interesantes funciones como ver si tienen hambre, pipí, caca o incluso que estado de ánimo tienen. Según cuentan su nombre "u" "bo" procece de (designed for) "you.ball" (shape), en español, diseñado para tí con forma de bola.

Tiene seis patitas y una pantalla LED donde mostrará todas sus expresiones y necesidades. Vienen con una galleta magnética para que se le alimente y, como no podía ser de otra manera, también permiten la interacción a través del ordenador y además se les puede controlar por control remoto vía Bluetooth.


Son como una evolución de los tamagochis o una versión robocop de los furbys. Al parecer los juguetes tradicionales están temblando, aunque algunas muñecas no tienen miedo porque también saben llorar y pedir pipí. No sé si llegarán estas navidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario