miércoles, 18 de agosto de 2010

Microsoft integrará Xbox Live a móviles

En busca de competir con el iPhone de Apple, Microsoft anunció que los móviles con Windows Phone 7 podrán conectarse al servicio online Xbox Live. Los teléfonos con el nuevo sistema operativo saldrán a la venta a finales del año
La compañía de sorprendió al anunciar que los móviles con Windows Phone 7 podrán conectarse al servicio online Xbox Live, algo que hasta la fecha era exclusivo de sus consolas y computadoras.

De esta forma, los usuarios de la plataforma de Microsoft tendrán la posibilidad buscar juegos nuevos, hacer un seguimiento de sus marcadores y enviar mensajes a otros usuarios.
El gigante dio a conocer la lista completa de 63 títulos que se podrán descargar conectándose al servicio de XBox Live desde los primeros teléfonos que cuenten con Windows Phone 7.
La lista incluye juegos populares para la consola Xbox 360, como "Halo Waypoint", "Crackdown 2: Project Sunburst" y "Guitar Hero 5. 

El Xbox Live, el servicio en línea de Microsoft que da soporte a los juegos de la consola Xbox 360 y la antigua Xbox, ya es utilizado por unos 25 millones de jugadores.

En un intento por capitalizar el éxito de la consola Xbox 360, Microsoft informó que se desarrollarán videojuegos para teléfonos con Windows, lo que permitirá localizar a los fabricantes pequeños e independientes de videojuegos.

Las compañías de videojuegos podrán utilizar las mismas herramientas para crear un juego para un teléfono con Windows como para la consola Xbox 360.




Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario