miércoles, 25 de agosto de 2010

Usuario Belga baja 2680 Gb en un mes!

Si ustedes creyeron que se descargaban “todo internet” están errados, sino miren el caso de este usuario Belga del ISP Telenet, que se descargó 2.7TB en un mes. Esta empresa puso en marcha un nuevo servicio que se llama “Vrij Downloaden”, y es algo así como un servicio de descarga “sin límites” de ningún tipo, el usuario descarga a mansalva.
Telenet publicó (con el consentimiento de los usuarios que aparecen) una lista con los 25 usuarios que más descargaron en el primer mes desde que el Vrij Downloaden está vigente, y en primer lugar se encuentran con el señor este que exprimió la conexión descargando esa cantidad de datos, que sería equivalente a unas 570 distros de Linux al mes. 

El tipo de abono que tiene este usuario no es el más rápido que ofrece la empresa, incluso es el tercero si tenemos en cuenta la velocidad, ya que tiene un límite de descarga de 30MBps. Así que imagínense lo que sería el tipo este con el servicio más ráido .

Lo curioso de esto es que el ISP está contento con esto y por lo que se ve, el negocio y la calidad del servicio no se ven afectados. Nosotros acá vamos a tener que esperar unos 35 añitos para que alguna empresa tenga la loca idea de hacer esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario