lunes, 20 de septiembre de 2010

Intel cobra $50 dólares por aumentar el rendimiento del Pentium G6951


Intel, hasta ahora, no había intentado una estrategia como ésta, si bien lo habíamos visto en AMD con algunos microporcesadores, por lo menos yo, no lo esperaba. A la empresas no les gusta que los usuarios tengamos toda la eficiencia y potencia de sus productos, sino preguntemosle a Apple. Lo cierto es que ahora, hablando bastante claro, Intel quiere dejarnos hacer overclocking en su hardware por $50.
Para ser más exactos, han comenzado (porque esto pica y se extiende) con el CPU Pentium G 6951 de doble núcleo. De fabrica viene con frecuencia de 2.8GHz y 3MB L2, utilizando el programa de Intel Upgrade Service nos conectamos a los servidores del fabricante validando el CPU y el numero de serie actualizando así con los mismo 2.8GHz pero con 4MB L2 más la tecnología HyperThreading.


Todos queremos activar más threads (hilos de procesamiento) y aumentar la caché, además de activar mejoras gracias a la tecnología HyperThreading, ¿pero está bien pagar 50 dolaritos? ¿No debería el fabricantes ofrecer toda la eficiencia y capacidad a sus productos? Lo interesante es que la el proceso es sencillo y seguro viniendo directamente del fabricante, ¿ustedes qué piensan?


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario