miércoles, 22 de septiembre de 2010

Thermaltake anuncia los auriculares Shock pensando en los gamers

Hasta no hace mucho creía que los auriculares eran un accesorio poco importante para un PC. Sin embargo, desde hace algún tiempo veo con otros ojos auriculares como el que os voy a comentar que, a simple vista parecen demasiado aparatosos, pero realmente son capaces de llevar la experiencia gamer a otro nivel. Y dadas las características de estos Thermaltake Shock, nadie diría que estamos hablando de auriculares.
Lo que más me ha llamado la atención de esta creación de Thermaltake, aparte del diseño, es la certificación DTS 5.1 Virtual Dolby Surround, que permitirá disfrutar del sonido de los juegos y las películas como si estuviésemos en una gran sala de cine. Y digo que me ha llamado la atención porque es una característica más común en los sistemas de sonido con varios altavoces que en un gadget de este tipo.


Lleva micrófono incorporado, por lo que su orientación a usuarios gamers parece clara. Además, para facilitar su conexión al PC y favorecer la calidad de las señales de audio utilizará una conexión USB bañada en oro. A mi me siguen pareciendo unos auriculares enormes que en verano deben dar un calor tremendo, pero todo es cuestión de acostumbrarse. Los auriculares Thermaltake Shock estarán disponibles a partir de octubre, aunque se desconoce su posible precio.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario