miércoles, 22 de septiembre de 2010

Usa tres tarjetas SIM con Speadtrum

¿No tienes suficiente con llevar una tarjeta SIM en tu teléfono móvil? ¿Tampoco si son dos? Entonces necesitas lo nuevo que están desarrollando en Speadtrum con nada menos que tres tarjetas SIM en un mismo teléfono.

Aún están trabajando en su nuevo chip SC6600L7, por lo que por el momento es tan solo un prototipo, pero cuando menos nos lo esperemos empezaremos a ver terminales chinos con ello.
Y digo terminales chinos, porque pocos o ninguno son los móviles que llegan con la posibilidad de doble SIM (y mucho menos triple), teniendo que acudir a la compra de móviles en web asiáticas o hacer “apaños” si quieres disponer de ello en tu terminal.
Es posible que recuerdes el LePhone triple SIM de hace más de un año, pero mientras que en ese terminal había que repartir las redes entre las diferentes tarjetas pudiendo dar problemas en la configuración, este nuevo chip nos promete total compatibilidad
En fín, para mi gusto es excesivo tres SIMs, pero nunca se sabe si para alguien puede resultar tremendamente útil llevar un número personal, otro para el trabajo y un último para vete tú a saber. El principal uso que se me ocurre es el de tener una tarjeta de una compañía Low Cost que te ofrezca buenas tarifas en momentos determinados pero no lo suficiente como para renunciar a tu otra compañía.

Por otro lado, tampoco creo que esto lo veamos en el próximo Nokia o Samsung, así que habrá que seguir atentos a las marcas más desconocidas porque el mercado principal al que va dirigido son las economías emergentes.


0 comentarios:

Publicar un comentario