jueves, 23 de septiembre de 2010

Hasselblad H4D Ferrari Edition, para amantes del motor

En Hasselblad son amantes de la fotografía pero también les encanta el mundo del motor, así que han decidido aunar sus dos aficiones en una cámara dándonos como resultado la Hasselblad H4D Ferrari Edition que, como puedes puedes ver en la imagen, luce el caballo y el color de dicha marca de automóviles.
Para comprobar si solo es un Ferrari por fuera o también en su interior, sería importante ver con que características llega pero sorprendentemente (y al igual que el precio) no lo han revelado y únicamente se han centrado en el diseño.
En cualquier caso, para hacernos una idea podemos acudir a las especificaciones del modelo H4D, donde nos encontramos con cámaras profesionales que rondan los 50 y 60 megapíxeles. Por último y como toda edición coleccionista, solo llegará en tirada limitada con tan solo 499 unidades para todo el mundo. Yo apuesto a que la número 500 se la quedaron ellos de recuerdo.
En principio estará a la venta desde hoy mismo pero, como os decía anteriormente, no han revelado el precio. Está claro que si quieres una no te lo tienes que pensar dos veces y seguramente los que finalmente decidan comprársela no tendrán demasiados problemas en lo referente a los gastos.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario