viernes, 24 de septiembre de 2010

Un pendrive con diseño original de Verbatim "Clip-it"

El mercado de pendrives o dispositivos USB es tan extenso como variado. para al mayoría de la gente son algo sin mayor importancia, simplemente tienen que darte almacenamiento y punto.
Sin embargo, también hay gente a los que les gusta llevar algo más único o funcional y por ello los fabricantes se exprimen el cerebro en nuevas formas y diseños.
Los hemos visto en forma de moneda, de llave, realmente pequeños e incluso robóticos, pero Verbatim nos ofrece otro estilo más y ha presentado sus memorias USB en forma de clip.
Así es que los Clip-it nos ofrecen almacenamiento de 2 ó 4GB en un espacio muy pequeño y con la particularidad de que podemos “engancharlo” a nuestro bolsillo de la camisa, nuestro cuaderno o cualquier otro lugar como ¿la corbata?
La verdad es que su diseño es sencillo pero original, y por eso mismo ha sido galardonado en el Design Award. Sin embargo, pensemos fríamente el uso de este dispositivo. Puede ser más novedoso, pero personalmente también me parece mucho más fácil de perder que otro pendrive de dimensiones similares y que podamos enganchar en nuestro manojo de llaves.
Las capacidades que ofrecen tampoco son nada del otro mundo. Más que suficiente para documentos y demás, pero corto dependiendo del uso que quieras darle. Saldrán a la venta por 8,99 y 11,49 euros respectivamente y, tal como ves en la imagen, vendrán en un total de siete colores. ¿Te convence el clip?

0 comentarios:

Publicar un comentario