viernes, 29 de octubre de 2010

Aplicación para iPhone que ubica a los violadores sexuales

Si piensas cambiar de domicilio y quieres saber que tan segura es la zona, ciudad, etc. para tu familia, hay un app que muestra los lugares donde hay violadores. Aunque para usarlo se requiere contar con un teléfono iPhone o Android, pagar 1.99 dólares y vivir en Estados Unidos.
La empresa BeenVerified.com, que se dedica a investigar antecedentes de consumidores, lanzó la aplicación para teléfonos inteligentes que utiliza “realidad aumentada” para mostrar en tiempo real los lugares en los que existen delincuentes sexuales en un radio de varios kilómetros.
La realidad aumentada combina la cámara del teléfono y el GPS para brindar información encima de la imagen que se ve en ese momento.
La aplicación “usa las características de los teléfonos como la pantalla y el GPS, montando encima la base de datos pública de abusadores sexuales. Esta combinación produce una representación visual de la ubicación exacta de los delincuentes sexuales. También incluye una foto del delincuente registrado y detalles del delito que cometió”, asegura la empresa en su sitio web.
La aplicación muestra las posiciones de estas personas como puntos rojos en un mapa, al seleccionarlos se muestra el detalle.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario