viernes, 29 de octubre de 2010

Liquavista muestra pantallas flexibles e irrompibles

Los investigadores de Liquavista siguen trabajando en mejorar sus pantallas y si ya les mostramos lo bien que funcionaban bajo la luz directa del sol ahora tenemos un nuevo vídeo en el que vemos como su siguiente paso es crear pantallas que además sean flexibles.
Son tremendamente prometedoras: bajo consumo y buena visibilidad en diferentes condiciones de luminosidad al igual que con las pantallas e-ink. pero es que además nos permiten ver contenidos a todo color y con una velocidad de refresco de pantalla alta.
No contentos con eso afirman que la pantalla es irrompible. En fin, no sabemos si creérnoslo ya que la prueba de resistencia que nos muestran es alguien que presiona suavemente con unos guantes. Pero al menos está bien saber que cuanto menos, será una pantalla bastante resistente. Se desconoce cuando llegarán definitivamente al mercado (se apunta a mediados del año que viene), pero mientras tanto seguiremos esperando ansiosos su presentación oficial y viendo vídeos como el que les dejo a continuación.




Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario