jueves, 21 de octubre de 2010

CamBall: La grabadora más pequeña del mundo

Ustedes sabrán perfectamente que en el mundo de la informática y los dispositivos el que tiene el dispositivo más potente se enaltece y lo informa como si fuera la noticia más importante del mundo y el que tiene el gadget más pequeño también. Así sucedió siempre, sucede y seguirá sucediendo porque vamos, que es una buena forma de captar la atención.
Esta vez si lo que quieres es grabar sin que nadie se de cuenta que lo estás haciendo la CamBall es una muy buena opción ya que, al menos según sus creadores, se trata de la grabadora más pequeña de todo el mundo. El dispositivo tiene el tamaño de una pelota de golf y se puede usar en la ropa o incluso mojar sin ningún inconveniente.
La cámara se puede programar para que se active cuando note movimiento (la versión SG-31 tiene esta opción) para que sea utilizada como medio de seguridad y vigilancia. La versión estándar es la SG-30 y ambas pueden grabar a 320x240 píxeles a 24fps. Además de grabar video también puede tomar fotografías y tiene incluso un micrófono integrado con la posibilidad de grabar en una memoria de 128MB. Pero si eso te parece poco puedes aumentar esta capacidad hasta los 16GB a través de memorias SD.
La batería permitirá que funcione durante 2 horas y media continuamente y durante 12 horas en versión de ahorro de energía. La batería se puede recargar a través del puerto USB y si todo esto te parecía poco además tiene la posibilidad de reproducir música. La pequeña grabadora multifunción viene con una tarjeta de 2GB y auriculares pero además se puede adquirir con un pack especial que traerá un adaptador para instalarlo en el automóvil, la motocicleta e incluso la bicicleta.
Puedes adquirirla desde ahora mismo por US$149.99 la SG-30 y por US$199.99 la SG-31.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario