jueves, 21 de octubre de 2010

GorillaTorch Switchback, el trípode que no te esperabas

Los creadores del trípode GorillaPod (y todas sus variantes) se han puesto a trabajar en nuevas ideas para rentabilizar su sistema y han presentado un nuevo concepto de trípode multiusos al que hay que mirar dos veces para comprender lo qué es y lo qué hace realmente.
Dentro de su línea GorillaTorch, es decir, trípodes con lámpara incorporada, se enmarca el nuevo Switchback que se presenta como un buen añadido para darnos luz en nuestras salidas a la montaña o acampadas.
Además de eso, incluye una correa con luz para ponernos en la frente y dejarnos así total libertad en las manos. Todo se guarda sobre sí mismo para poderlo transportar fácilmente. Nos ofrece hasta 130 lúmenes y una duración de 72 horas con la utilización de dos pilas AA.
A mí me ha parecido un invento un tanto extraño y original a partes iguales. Lo bueno del asunto es que el sistema de anclar el farolillo al trípode parece ser el mismo que el que se utiliza para las cámaras fotográficas, de tal forma que comprándolo conseguimos una especie de trípode dos en uno por un precio de 60 euros más gastos de envío.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario